lunes, 15 de febrero de 2016

Los argumentos de los fijistas.

Todavía a día de hoy pueblan este planeta un buen puñado de fijistas, esos que niegan la evolución de las especies.
Algunos de ellos utilizan algunos argumentos para tratar de demostrar que no hay pruebas para sostener que haya evolución en los seres vivos.
Veamos algunos de estos argumentos:

Si las especies antiguas evolucionaron para formar las modernas ¿Por qué algunas especies antiguas siguen entre nosotros? (por ejemplo, tiburones, cucarachas, .... que llevan millones de años con el mismo diseño).
otra forma de este argumento es Si el hombre proviene del mono, ¿Por qué sigue habiendo monos, por que no todos evolucionaron?


Los chimpancés son más fuertes, resisten mejor el frío gracias a su pelaje, son más resistentes, ¿Por qué evolucionaron hacia formas más débiles como somos los humanos?


Los delfines y los murciélagos tienen el mismo sistema de "sonar", sin embargo no están emparentados. ¿Cómo pudieron evolucionar por separado de forma tan parecida? (aquí también cabría los tiburones y los delfines, ...)


¿Por qué nunca encontramos los "eslabones perdidos" de la cadena evolutiva de las especies?


La teoría de la evolución, según los científicos, es solo una teoría, es decir, no hay pruebas para demostrarla. Si las hubiera no sería una teoría, sería una verdad.



No hay comentarios: